Hobby Lava

ACONDICIONAMIENTO DE AGUA

 

Suavización: Equipos que remueven el sarro y eliminan el 100% de la “dureza” total del agua.

Descalcificación: La descalcificación es el método más sencillo y económico de rebajar los niveles de cal y magnesio del agua de su hogar a unos niveles óptimos, ofreciendo una gran cantidad de ventajas en la higiene y en la protección de las instalaciones, sanitarios, grifería … lo que obliga a realizar reparaciones constantes.

Sistemas de eliminación de hierro: Filtros desferrizadores con cargas de Aquamandix y Silex (resinas), para la retención de hierro y magnesio.

Osmosis inversa: La ósmosis inversa es el mejor método para obtener agua de calidad mediante un método natural, sin utilización de cualquier tipo de productos químicos que dañen el agua. Consiste en separar un componente de otro en una solución, mediante las fuerzas ejercidas sobre una membrana semi-permeable. Nuestros equipos de ósmosis son capaces de eliminar hasta el 99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y de bacterias y virus, proporcionando así un agua segura y de sabor puro para beber y cocinar.

Estilizadores de luz ultra-violeta: Son lámparas de luz con una intensidad y longitud de onda que destruyen bacterias, virus, hongos y levaduras en el agua, esterilizándola. Se utilizan en plantas alimenticias, farmacéuticas, de refrescos, bebidas y agua pura.

Desmineralización: El agua libre de minerales se utiliza en instalaciones de calderas de vapor, así como para agua en procesos farmacéuticos (sueros) o productos cosméticos, lavado de coches, etc.

Instalación de equipos de dosificación, medición, regularización, instrumentación y control.

Venta de repuestos, componentes y productos químicos específicos para cada sistema: como pueden ser electroválvulas, botellas, contenedores de membranas, depósitos de salmuera, resinas de intercambio, etc

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros, y le daremos la solución oportuna a su problema.