Sobre Nosotros
Una empresa familiar
nuestra historia
Una empresa familiar fundada a principios de los 90 con el nombre de EB. Servitecman SL nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de centros innovadores de lavado para vehículos.
A lo largo de estos 30 años hemos desarrollado nuestra propia tecnología para las pistas de lavado con la marca Hobbylava y además somos distribuidor oficial de puentes de lavado Aquarama®.
La historia de nuestra actividad comienza de la mano de Emiliano Ballesteros que tras varios años de especialización en reparación de maquinaria de autolavado, decide emprender fundando EB Servitecman SL. En los primeros años de creación nuestra actividad tenía un radio de acción en Castilla-La Mancha y Extremadura, actualmente hemos instalado lavaderos en más de 50 localidades en todo el territorio nacional, con especial presencia en Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura y Andalucía.
Somos una empresa familiar que conoce bien el negocio de centros de lavado para automóviles, adquirimos un compromiso con nuestros clientes cuando cerramos un proyecto porque nuestra máxima preocupación es ofrecer la mejor calidad. También somos flexibles en la medida que no contamos con rígidas cadenas de fabricación en serie y nos adaptamos a las características del emplazamiento de nuestros clientes para sacar el máximo rendimiento.