Hobby Lava

SERVICIO DE ASESORÍA

 

Una vez se haya puesto en contacto con nosotros para estudiar su problema, nuestro departamento técnico se encargará de todo:

Análisis de agua: Consiste en determinar, por medios químicos, los componentes que contienen las muestras de agua tomadas a fin de establecer el tipo de tratamiento que se requiere para cada una de ellas.

Diseño, construcción, montaje e instalación de equipos: Tal como se indica, se realiza todo el proceso que requiere un equipo, en función directa de las necesidades que se tengan, basándose en los datos técnicos con que cuentan las industrias y los resultados de los análisis del agua.

Puesta en marcha de los equipos: Conlleva la acción de iniciar los procesos de tratamiento de agua para lo cual fueron diseñados los equipos.

Reparaciones y reconstrucciones de equipos: Diagnosticar fallos en los equipos a fin de darles una solución eficiente y oportuna.

Mantenimiento: Principalmente se enfoca en brindar un mantenimiento de tipo preventivo, que minimice los riesgos a los que están expuestos los equipos.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros, y le daremos la solución oportuna a su problema.